Boric inauguró nuevo edificio de embarque en el "Aeropuerto de las Regiones" en Santiago

Daniel González y Diego Corral lideraron los abrazos de la UC en el clásico ante Colo Colo

Camila Polizzi se presentó en club nocturno con atuendo de Harley Quinn

Hulkenberg se robó la película en Silverstone con su primer podio en la Fórmula 1
El Presidente Gabriel Boric encabezó este miércoles la ceremonia de inauguración del nuevo edificio de embarque poniente del Terminal Nacional T1-A del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, en Santiago.
Con esto, se logra un 75% de avance en el plan de remodelación de la terminal local, que contempla una intervención de 35.000 metros cuadrados y una inversión de 60 millones de dólares, que estará completamente lista a fines en 2025.
"Nuestra primera prioridad es que los chilenos conozcan Chile. Alguien de Coquimbo tiene que poder conocer los Saltos del Laja; alguien de Conchalí tiene que tener la oportunidad de conocer el Valle del Elqui y así sucesivamente", dijo el Mandatario.
Oriundo de Magallanes, Boric resaltó que "en cada región hay una hermosura y este aeropuerto lo permite, por eso me gusta mucho que sea el terminal de las regiones. Siempre se habla del terminal nacional: es el terminal de las regiones, de aquí a todo Chile", comentó.
Emergencia en Pudahuel: Vuelo Latam a Asunción canceló despegue por fuego en motor

Aeropuerto Arturo Merino Benítez triplicará su capacidad de pasajeros para el 2050

Falso aviso de bomba activó operativo en aeropuerto de Santiago

Exinvestigador de la FACh liderará indagatoria de caída de avioneta ambulancia en Curacaví
