Recomiendan llegar hasta cuatro horas antes al Aeropuerto de Santiago

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La aerolínea Latam publicó una serie de recomendaciones para mejorar la experiencia de viaje, esto debido al alto flujo de pasajeros.

Recomiendan llegar hasta cuatro horas antes al Aeropuerto de Santiago
 ATON / Archivo
Llévatelo:

Latam Airlines pidió a sus pasajeros llegar hasta cuatro horas antes del vuelo debido a la gran afluencia de personas en el Aeropuerto de Santiago durante el periodo estival.

La aerolínea pidió "llegar con anticipación al aeropuerto: si viajas desde el Aeropuerto Internacional de Santiago, te recomendamos llegar al menos tres horas antes de la salida de tu vuelo para viajes nacionales y con cuatro horas de anticipación para vuelos internacionales".

"En tanto, si vuelas desde otros aeropuertos de Chile, debes presentarte dos horas antes para destinos nacionales y tres para vuelos internacionales", puntualizó Latam.

Entre las recomendaciones destacan además realizar el "Check-in a partir de las 48 horas y hasta dos horas previas a la salida del vuelo", sostuvo el comunicado, agregando que "en caso de no llevar equipaje facturado, debes presentarte en la puerta de embarque al menos 60 minutos antes".

"Verifica contar con toda la documentación requerida de acuerdo al destino que visites", agrega el escrito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter