Este viernes vuelven los viajes nocturnos del tren Santiago-Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante el verano se realizarán cuatro servicios ida y vuelta a la ciudad penquista y EFE analizará si lo restablece de manera permanente.

Este viernes vuelven los viajes nocturnos del tren Santiago-Concepción
 EFE

Serán cuatro viajes ida y vuelta entre Santiago y Concepción durante la temporada estival.

Llévatelo:

Este viernes 17 de enero por la noche volverá el recorrido ferroviario entre Santiago y Concepción, el cual se realizará durante varios fines de semana de la temporada estival, con miras a restablecer el servicio de manera permanente.

En total serán cuatro viajes ida y vuelta en enero y febrero entre la Región Metropolitana y el Biobío, en el marco del llamado Tren del Recuerdo.

El viaje comenzará este viernes en la Estación Central a las 23:45 horas y se extenderá ocho horas y media, para llegar a la Estación Intermodal de la ciudad penquista a las 08:15 horas del sábado, mientras que el servicio tendrá 183 asientos disponibles con tres tipos de tarifas que parten desde los 19.900 a 29.900 pesos.

Aparte de la salida de este viernes, se contemplan otras tres desde Santiago (31 de Enero, 14 y 28 de Febrero), mientras que las salidas de Concepción serán el 19 de enero, el 2 y 16 de Febrero y el 1 de marzo.

Al presentar estos viajes, el presidente de EFE, Pedro Pablo Errázuriz, dijo que dependiendo de la demanda que exista, la empresa analizará si restablece este servicio de manera más permanente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter