Línea 1 de Metro mantiene servicio parcial por una falla en uno de sus trenes

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El servicio se encuentra disponible desde San Pablo hasta Baquedano y desde Escuela Militar hasta Los Dominicos, debido a desperfectos en un tren que cortó el recorrido.

Línea 1 de Metro mantiene servicio parcial por una falla en uno de sus trenes
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Metro de Santiago informó que el servicio de Línea 1 se encuentra disponible solo desde San Pablo hasta Baquedano y desde Escuela Militar hasta Los Dominicos, debido a una falla registrada en un tren.

La falla técnica detuvo los recorridos entre las estaciones Salvador y Alcántara, las que se encuentran sin servicio hasta que puedan sacar el vagón de las vías. Mientras que en marco de la conmemoración del Día del Joven Combatiente estuvieron cerradas temporalmente las estaciones Unión Latinoamericana y República, pero ya fueron habilitadas nuevamente.

 

Todo esto ocurre cuando se esperaba que comenzara la hora punta, adelantada las 16:00 horas. Por esta razón, la Red Metropolitana de Movilidad anunció que los recorridos de micro: 106-401-405-405c-406-407-412-418-421-426-430, se reforzaron y están operando en bucle entre Baquedano y Escuela Militar.

En tanto el transito en Alameda se encuentra disponible hacia el poniente desde Manuel Rodriguez sólo para autos particulares.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter