Ossandón: Los dichos del ministro de Economía fueron la gota que rebalsó el vaso

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

"Parece que Juan Andrés Fontaine vive en otro país", dijo el senador RN, rechazando que éste hablara del beneficio de que la gente se "levantara más temprano".

"Me da vergüenza ver cómo el mundo político pasa en puras estupideces", dijo enfático.

Ossandón: Los dichos del ministro de Economía fueron la gota que rebalsó el vaso
 ATON

Ossandón dijo que Fontaine debe renunciar.

Llévatelo:

El senador RN Manuel José Ossandón realizó una fuerte crítica al ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine (independiente), y lo sindicó como uno de los responsables directos del estallido social de las últimas horas, por lo que, a su juicio, debe dejar su cargo.

"(Fontaine) parece que vive en otro país si dice que la gente tiene que levantarse más temprano", afirmó el ex candidato presidencial, que catalogó estas palabras como "la gota que rebalsó el vaso" en el conflicto.

El senador apuntó que también hay un problema de delincuencia y violencia que hay que controlar, y lo importante es ver el fondo de estas protestas y trabajar en las diferencias sociales que hay en el país.

"Me da vergüenza ver cómo el mundo político pasa acusándose, persiguiendo a una ministra, interpelando; ¡puras estupideces!, y nadie es capaz de sentarse en la mesa a trabajar", afirmó el senador, que además recordó cuando fue acusado de populista por decir que "hay dos Chile".

Piñera no tiene la culpa

Ossandón afirmó que el Presidente Sebastián Piñera "no es el responsable de esta situación", sino que el mundo político completo, pero en especial los ministros que han trabajado en estos hechos.

Eso sí, fue enfático en decir que el Presidente tendrá que congelar las tarifas del Metro: "No le queda de otra".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter