Tópicos: País | Transportes

Piñera: "No vamos a permitir la toma de carreteras o la interrupción del suministro"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El Mandatario afirmó que el Gobierno está abierto al diálogo con "los camioneros que están sufriendo ataques inaceptables".

Sin perjuicio de ello, "no vamos a permitir que se violente la ley y el Estado de Derecho", indicó.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Piñera:
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera advirtió a los camioneros y aseguró que, como Gobierno, no van a permitir que se interrumpan los suministros, esto en el marco de la movilización nacional que llevan a cabo los gremios de transportistas, para exigir mayores medidas de seguridad en las rutas.

Tras visitar las obras del primer Hospital que tendrá la ciudad de Alto Hospicio, el mandatario señaló que "vamos a estar siempre abiertos al diálogo con todos los sectores de la sociedad y, por supuesto, con el grupo de los camioneros que están sufriendo y ataques que son inaceptables".

"Pero no vamos a permitir nunca que se violente la ley y el Estado de Derecho", fustigó Piñera.

"Quiero afirmar en forma muy clara: no vamos a permitir la toma de carreteras o la interrupción del suministro de alimentos, medicamentos, ambulancias, personal médico y otros bienes", enfatizó el Presidente, agregando que "eso sería atentar contra todos los chilenos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter