Nueva empresa se suma al transporte público en la zona norponiente de Santiago

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Metropol, compañía argentina con más de 20 años de experiencia, sumará 50 nuevos recorridos que conectarán a comunas como Renca con San Bernardo.

El ministro Juan Carlos Muñoz destacó la incorporación tras el largo periodo y explicó que otras nuevas firmas se sumarán al mes de mayo.

Nueva empresa se suma al transporte público en la zona norponiente de Santiago
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Una nueva empresa se sumó al Sistema Red de Movilidad Metropolitana en la zona norte, según anunció este miércoles el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz. 

Se trata de Metropol, una compañía argentina con 26 años de experiencia, que viene a hacerse cargo de 700 buses con el recambio de 176 máquinas, y que sumará 50 nuevos recorridos.

El ministro explicó que es la primera empresa en incorporarse al sistema después de 13 años y que al mes de mayo se sumarán otras nuevas compañías. 

"Después de 13 años se incorpora una nueva empresa. En este caso Metropol, una empresa argentina que tiene más de 26 años de experiencia en el transporte público y que vinculará comunas como Renca, Huechuraba, con San Bernardo y Puente Alto, a través de 50 servicios", detalló Muñoz. 

Además, afirmó que algunos de sus recorridos van a comenzar a operar desde el próximo sábado. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter