Más de 195 mil vehículos han salido de la capital durante este fin de semana largo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Desde Carabineros valoraron que pese a que se han existido accidentes de transito, no hay víctimas fatales.

Pasado el mediodía se han registrado algunos atochamientos en las rutas de salida de la Región Metropolitana.

Más de 195 mil vehículos han salido de la capital durante este fin de semana largo
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Carabineros informó que hasta la mañana de este sábado han salido de la Región Metropolitana más de 195 mil vehículos durante el fin de semana largo.

En su balance, la policía uniformada dio cuenta que se han registrado algunos accidentes de tránsito en la Capital, aunque destacó que ninguno dejó víctimas fatales.

"El balance es positivo, favorablemente no tenemos consecuencias fatales por lamentar y eso nos da una conformidad de cierta parte de que se están consiguiendo buenos resultados por parte de los conductores, peatones, pasajeros y hasta el momento no hemos tenido consecuencias fatales", detalló el capitán Sebastián Undurraga, de la Prefectura Tránsito y Carreteras.

Durante este sábado más de 61 mil vehículos han dejado la Región Metropolitana, cifra que se suma a la registrada hasta ayer de 134 mil automóviles que salieron hasta otras regiones del país.

Pasado el mediodía, se han registrado algunos atochamientos vehiculares en rutas de salida de la Región Metropolitana; mientras que en los terminales de buses de la capital se informa de una gran cantidad de pasajeros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter