MOP anunció sistema de circulación diferida en Camino Internacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Trabajos en la ruta comienzan el 8 de enero.

Conoce los horarios en los que se podrá circular.

MOP anunció sistema de circulación diferida en Camino Internacional
 Archivo
Llévatelo:

El Ministerio de Obras Públicas, a través de su cuenta de Twitter, anunció el tránsito diferido para todo tipo de vehículos en la ruta 60CH, conocida como el Camino Internacional, desde el 8 de enero, por obras de pavimentación que se realizarán en la ruta. 

Estos trabajos alterarán el horario de paso de vehículos de la siguiente forma: los que circulan desde Argentina hacia Chile lo harán entre las 08:00 de la mañana y las 19:00 horas, mientras que los vehículos que van desde Chile hacia Argentina lo harán desde las 20:00 a las 07:00 de la mañana.  

Además se aumentarán los puntos migratorios en favor de hacer más expedita la frontera: habrá 12 para vehículos, cuatro para buses de turismo y tres para camiones, aparte del aumento del personal de Aduana. 

Las obras, en una extensión de 10 kilómetros, comprenden la repavimentación de las curvas, el mejoramiento de la geometría de las nueve curvas en el retorno, la reparación y construcción de muros de retención y de defensas fluviales en el río Juncalillos y mejoramiento del sistema de drenaje, entre otras. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter