Repavimentación obligará al cierre de vías de locomoción pública en la Alameda
Las obras se iniciaron el miércoles en la noche y durarán 20 días.
Los buses circularán por las pistas de autos particulares.
Las obras se iniciaron el miércoles en la noche y durarán 20 días.
Los buses circularán por las pistas de autos particulares.
A las 22:00 horas de este miércoles se iniciaron trabajos de repavimentación de la Alameda que obligarán al cierre de las vías de locomoción colectiva en dos tramo de la arteria.
Estas obras se extenderán por 20 días y según el mayor de Carabineros, Andrés Merino, la primera parte de los trabajos se efectuarán en la calzada con dirección al oriente, entre las calles Namur y amón Corvalán, frente al hotel Crowne Plaza.
"Lo que se va a realizar en la Alameda en la calzada sur es un encauzamiento de los vehículos de locomoción colectiva hacia la de los vehículos particulares. Se va a dejar una pista de locomoción colectiva hacia el oriente y posteriormemte a medida que avancen los trabajos se van a ocupar las dos pistas de locomoción colectiva", señaló el funcionario.
Según Merino, la recomendancion para los automovilistas es que ocupen vías alternativas.
Además, en los próximos días comenzará el mismo trabajo de repavimentación, pero esta vez en la vía con dirección al poniente, entre las calles Estado y Morandé, donde tampoco habrá desvíos, sino que el flujo de transporte público pasará a las pistas de automoviles particulares.