Javier Di Gregorio: "El sindicato de futbolistas no me apoyó después del accidente"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero retirado recordó el episodio que terminó con su carrera.

El actual preparador de arqueros de D. Iquique alabó el nivel de Rodrigo Naranjo.

Javier Di Gregorio:

El medallista es parte del cuerpo técnico de Deportes Iquique.

Llévatelo:

El ex portero Javier Di Gregorio, quien junto a la selección chilena ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, recordó los difíciles momentos vividos tras el accidente de tránsito que sufrió en 2005, y que casi le cuesta la amputación de su pierna. 

"Creo que fue uno de los episodios más tristes de mi vida" aseguró el arquero, quien en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, también señaló que gran parte del mundo del futbol lo acompañó, aunque enfatizó la ausencia de la "institucionalidad" en su proceso de recuperación. 

"El sindicato de futbolistas nunca se acercó. A lo mejor, en ese tiempo tenían algo mejor que hacer", afirmó el ex futbolista, agregando que "a veces, ellos están donde calienta el sol". 

Di Gregorio tuvo pasos por varios clubes nacionales, pero no pudo consolidarse debido a las secuelas del accidente. 

"Naranjo es un gran arquero" 

Actualmente, el medallista es preparador de arqueros de Deportes Iquique, y por lo mismo, analizó el momento del portero Rodrigo Naranjo. "Él es un muy buen portero, lo que también se complementa con su personalidad", aseguró. 

Di Gregorio también expresó que el iquiqueño es uno de los mejores en su puesto en el Campeonato Nacional. "Hay otros como Johnny Herrera que tienen un gran rendimiento, pero yo veo a Rodrigo en un muy buen nivel", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter