Anciano dejó tierna carta de despedida a sus vecinos antes de irse a una residencia: "Voy a estar bien"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Quería agradeceros por siempre haber sido respetuosos conmigo y haberme tratado con cariño", se leía en la nota.

Anciano dejó tierna carta de despedida a sus vecinos antes de irse a una residencia:
 @ceciarmy
Llévatelo:

Un adulto mayor conmovió a sus vecinos tras dejar una tierna carta para despedirse de ellos antes de mudarse a un hogar de ancianos.

"Hola vecinos: El viernes me ingresan en una residencia de ancianos y estos son mis tres últimos días aquí. Quería agradeceros por siempre haber sido respetuosos conmigo y haberme tratado con cariño", se leía en la nota pegada en una de las zonas comunes del edificio.

El hombre aseguró que tras haber vivido 42 años en el lugar, extrañaría algunos aspectos cotidianos de su rutina diaria, como ir a buscar las cartas y boletas al buzón de la entrada, y a los niños que solían jugar a tocar el timbre y salir corriendo.

"Voy a estar bien. Espero que esta comunidad tan bonita que hemos creado siga existiendo muchas generaciones más. Os quiere, José Ignacio", concluyó la carta que incluía una alegre fotografía de él.

La nota se viralizó rápidamente en redes sociales, donde diversos usuarios se vieron conmovidos por su historia, e incluso, aseguraron querer organizarle una fiesta de despedida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter