Indignante: Mujer llevó cadáver de anciano a banco para cobrar pensión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Policía Judicial de San Pablo iniciará "una investigación por fraude" dónde intentarán averiguar qué pensaba hacer con el hombre y con el dinero que obtuviera.

Indignante: Mujer llevó cadáver de anciano a banco para cobrar pensión
 @stevepb / Pixabay
Llévatelo:

Una mujer brasileña, llamada Josefa de Souza Mathías (58), llevó a un anciano muerto en silla de ruedas a un banco para cobrar su pensión, según informó el medio local Globo.

La situación ocurrió a inicios de octubre en Campinas, específicamente en el Banco do Brasil. La mujer afirmó a la entidad bancaria que había perdido la contraseña de la cuenta del jubilado y supuesta pareja, por lo que asistió al lugar para obtenerla.

Al llegar al banco, la mujer dijo que el hombre se sentía mal y llamaron a los bomberos para ayudarla. En ese momento, reportaron que el anciano estaba muerto y que el hecho había ocurrido hace 12 horas, según Globo.

Bomberos reportó a la Guardia Municipal que llamó a la Policía Militar. La mujer fue trasladada a la comisaría para registrar el hecho y el anciano fue enterrado al día siguiente.

A partir del informe de autopsia, la Policía Judicial de San Pablo iniciará "una investigación por fraude" dónde intentarán averiguar qué pensaba hacer con el hombre y con el dinero que obtuviera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter