Joven recaudó 162 millones de pesos para ayudar a una anciana a jubilarse

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"La vida no debería ser tan difícil", aseguró el joven tras grabar a la adulta mayor tomando un descanso de su trabajo en Walmart.

Joven recaudó 162 millones de pesos para ayudar a una anciana a jubilarse
 @dbon973_
Llévatelo:

Un joven recaudó más de 180 mil dólares, es decir, alrededor de 162 millones de pesos, para ayudar a jubilar a una anciana trabajadora de Walmart.

El joven identificado como Devan Bonagura, dio a conocer el caso a través de un video de TikTok en el que se puede ver a la adulta mayor sentada en la sala de descanso con una credencial que la identifica como Nola, mientras espera unos minutos para continuar con su trabajo.

"La vida no debería ser tan difícil", escribió el joven, quien posteriormente inició una campaña en GoFoundMe a petición de los usuarios de redes sociales, para ayudar a la anciana a retirarse. En menos de 24 horas, se recaudaron más de 100 mil dólares.

Posteriormente Bonagura contactó a la hija de Nola para organizar un encuentro sorpresa en el que le pudieran dar la noticia y transferirle el dinero recaudado. Como era de esperarse, la adulta mayor se mostró agradecida de la donación que destinaría para pagar su hipoteca, aunque aseguró que deberá seguir trabajando para cubrir al menos otros 60 mil dólares (cerca de 54 millones de pesos chilenos) para completar el pago de su casa.

La iniciativa fue aplaudida por los usuarios de redes sociales, quienes agradecieron al joven por preocuparse por la anciana, aunque en un segundo video Bonagura aseguró que tras haberse negado a las amenazas que recibió de uno de los gerentes de Walmart para que borrara el video y página de GoFondMe, finalmente fue despedido de su trabajo.

@dbon973_ :/ I feel bad. #fyp #blowthisup #sad #walmart ♬ Jocelyn Flores - XXXTENTACION
@dbon973_ WE LOVE YOU NOLA I HOPE THIS HELPS❤️🙏 #blowthisup #fyp #gofundme #nola #walmart #viralvideo ♬ original sound - DBON

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter