Lanzan concurso literario para celebrar a las mamás en su día

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cementerio Parque del Recuerdo busca recordar las mejores historias en una iniciativa que tendrá como premio 500 mil pesos.

Lanzan concurso literario para celebrar a las mamás en su día
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

El cementerio Parque del Recuerdo lanzó un concurso literario para escribir cuentos en honor a las mamás, en el marco del Día de la Madre que se celebrará este domingo 9 de mayo.

"Cuento de Mamá" es la iniciativa que busca celebrar a las madres, en una fecha en que muchas de ellas no podrán ser visitadas debido a la crisis sanitaria por el Covid-19 y en que otras han fallecido a causa de la pandemia. 

La idea es escribir un breve cuento sobre historias vividas junto a las mamás, recuerdos o anécdotas, invitación destinada para personas de todas las edades y que, al finalizar el concurso, se elegirán a cinco ganadores que podrán obtener un premio de 500 mil pesos

El jurado estará compuesto por María Beatriz García Huidobro, escritora, académica y editora de Ediciones Universidad Alberto Hurtado; Ernesto Garratt, escritor, periodista y guionista, quien se ha desempeñado por 25 años como crítico de cine; además de Eugenia Prado, escritora, diseñadora gráfica y actualmente editora de Palabra Editorial.

Quienes estén interesados en participar, deben escribir un cuento de un máximo de una página al correo electrónico cuentodemama@parquedelrecuerdo.cl, indicando su nombre, rut y dirección. El concurso se extenderá hasta el 9 de mayo y los resultados se darán a conocer el domingo 30 de mayo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter