¿Cómo seguir el recorrido del Viejito Pascuero en tiempo real?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Santa Tracker de Google permitirá a los más pequeños seguir el recorrido del Viejito Pascuero por todos los países del mundo.

¿Cómo seguir el recorrido del Viejito Pascuero en tiempo real?
Llévatelo:

¿Cuánto falta para que llegue el Viejito Pascuero? Es la típica frase que los más pequeños se preguntan durante todo el 24 de diciembre. 

Como es tradición, niños y niñas podrán seguir el viaje del Viejito Pascuero por todo el mundo a través del Santa Tracker de Google.

A través de esta plataforma, los usuarios podrán revisar en qué ciudad se encuentra Santa Claus con sus renos, cuánto tiempo falta para que se acerque a Chile, cuántos regalos ha entregado durante su viaje por el mundo y la cantidad de kilómetros que ha recorrido.

Con Google Santa Tracker es muy simple saber dónde viene el Viejito Pascuero y en tiempo real. Para seguir la ruta, lo primero que hay que tener en cuenta es que el mapa del recorrido se despliega en la plataforma durante las primeras horas del 24 de diciembre.

Al ingresar al sitio, se puede observar a un Santa animado, viajando en su trineo por diferentes partes del mundo, repartiendo regalos con ayuda de sus elfos. El recorrido completo dura 25 horas y la primera parada es en el Lejano Oriente ruso.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter