Viejito pascuero fue echado de un mall en Chicureo: Clientes se aglomeraron para pedirle fotos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el supermercado hubo clientes que le pidieron fotografías, pero él sólo estaba comprando. La situación generó el disgusto desde la tienda, ya que pensaron que estaba lucrando dentro del establecimiento

Viejito pascuero fue echado de un mall en Chicureo: Clientes se aglomeraron para pedirle fotos
 @viejopascueronils
Llévatelo:

Durante los últimos días se ha visto al viejito pascuero paseando por distintos comercios buscando regalos para los niños que se portaron bien este 2021, pero en una de esas jornadas pasó un mal rato.

Los hechos ocurrieron en el Espacio Urbano Laguna en Chicureo, donde dos funcionarios del recinto expulsaron al viejo pascuero y tres de sus ayudantes.

Nils Barahona, de 47 años, denunció en entrevista con CHV Noticias que luego de realizar un show navideño a beneficio de un paciente oncológico decidieron ir a comprar al centro comercial, específicamente al supermercado.

En ese momento fue denunciado por una mujer que se identificó como abogada por tomarse lucrar con los clientes al tomarse fotografías con ellos en el local. Finalmente fueron expulsados del recinto luego de pagar sus compras.

"Pasamos a un supermercado, nos atendieron de maravilla dentro del supermercado, todo el mundo quería sacarse fotos y nosotros nos dimos el tiempo para ello, compramos", contó.

"Si nosotros estuviésemos haciendo algo malo allí, dentro del centro comercial, utilizando el nombre del centro comercial o cualquier cosa es correcto que nos sacaran, pero nosotros lo único que estábamos haciendo era estar sentados, comiendo (...) estábamos agotados y nos sentamos ahí, en grupo, porque somos un grupo", finalizó.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter