Horrible maltrato: Sujeto que pateó y tiró a un gato al mar arriesga hasta 10 años en prisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre fue arrestado y todo quedó registrado en un video.

Horrible maltrato: Sujeto que pateó y tiró a un gato al mar arriesga hasta 10 años en prisión
Llévatelo:

Un video de maltrato animal que causó repudio en las redes sociales terminó con un sujeto detenido en Grecia, donde arriesga pasar 10 años en la cárcel.

Las imágenes fueron grabadas en un restaurante costero de la isla de Eubea, según informó Newsweek, y en el registro se observa cómo un hombre molesta a dos gatos llevándolos a la orilla de una plataforma, lo que termina con él pateando a uno de los felinos y empujándolo al mar Egeo, mientras la gente se ríe.

De acuerdo con medios griegos, el agresor fue arrestado y podría ser condenado a pagar una millonaria multa, además de ir a prisión hasta una década, por las leyes de ese país.

Las críticas incluso llegaron del parlamentario Takis Theodorikakos, quien enfatizó: "La violencia contra los animales es inaceptable. El gobierno ha aprobado una ley estricta para proteger a los animales del maltrato que ya está en vigor, pero en cualquier caso es una cuestión de humanidad y cultura. Me entristecen profundamente los que maltratan a los animales y los que lo toleran".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter