Profesores de escuelas se capacitarán en nuevas herramientas tecnológicas
El taller se llevará a cabo este sábado en Estación Mapocho.
Se les enseñarán las herramientas educacionales utilizadas en EE.UU.
El taller se llevará a cabo este sábado en Estación Mapocho.
Se les enseñarán las herramientas educacionales utilizadas en EE.UU.
Este sábado en la Estación Mapocho, más de 300 profesores de escuelas municipales o particulares subvencionadas de distintas regiones del país, asistirán a las 9:30 horas a un taller para conocer métodos de enseñanza innovadora e interactiva que se utilizan en Estados Unidos.
El taller estará a cargo de "edLAB" del Puget Sound Center for Teaching, Learning and Technology, Estados Unidos, institución que busca mejorar el aprendizaje de los estudiantes mediante el desarrollo y aplicación de métodos y recursos innovadores.
![]() |
| El taller está organizado por el programa Alianza por la Educación de Microsoft. |
Además, el taller es organizado por el programa Alianza por la Educación de Microsoft.
En él se dará a conocer las iniciativas que ha desarrollado para que escuelas, directivos y profesores y estudiantes cuenten con las herramientas tecnológicas y competencias necesarias para enfrentar los desafíos actuales y desarrollar su máximo potencial.