Tópicos: Sociedad | Fauna

Familia lanzó rifa en redes sociales para salvar a su perro con cáncer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Faruk", un rottweiler de seis años, fue diagnosticado con un linfoma a finales de abril y comenzó su quimioterapia una semana después.

Familia lanzó rifa en redes sociales para salvar a su perro con cáncer
 Instagram: @de_caminos
Llévatelo:

Una pareja lanzó una rifa para pagar el tratamiento para el cáncer que sufre su perro.

A través de Cooperativa, Joaquín Arriagada relató que "Faruk", su rottweiler de seis años de edad, fue diagnosticado con un linfoma "del tamaño de una pelota de golf" hace cuatro semanas y comenzó su quimioterapia hace tres.

"Son 25 semanas (de sesiones) en total", contó el amo, un fotógrafo independiente que junto a su compañera, Tania, ha visto mermados sus ingresos debido a la crisis actual del coronavirus. 

El sorteo se realizará el 30 de mayo en la cuenta de Instagram del can, @faruk.rottweiler, y en total se otorgará alrededor de 100 premios, "todos donados por pymes que se metieron la manito al corazón", contó Joaquín.

Los boletos de la rifa a favor de "Faruk" tienen un precio de 5.000 pesos y se pueden comprar depositando el valor en la cuenta corriente del Banco BCI N°70717893, Rut 18.013.729-7, a nombre de Tania Hinrichsen Trapp (pareja de Joaquín), email taniahinrichsentrapp@gmail.com.

Revive a continuación la entrevista al dueño de Faruk:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter