Kate Middleton, novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, aprendió a cazar ciervos con el príncipe Carlos, heredero a la Corona británica, en los terrenos del castillo escocés de Balmoral, donde pasan unos días de descanso.
Según revelaron este domingo los periódicos británicos, Middleton, de 25 años, estuvo practicando antes de ir a cazar ciervos con el príncipe Guillermo y el príncipe de Gales.
La presencia de Middleton en Escocia es vista como una señal clara de que su relación con Guillermo es cada vez más sólida y que podría anunciarse pronto el compromiso, según los rotativos.
En las fotos que los periódicos publicaron este domingo, Middleton aparece vestida con una chaqueta verde de caza, botas y prismáticos.
Guillermo y Kate, que hace unos meses reanudaron su relación tras una breve ruptura, pasan unos días en Balmoral invitados por el príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles.
"Este es un paso muy significativo para la relación de Guillermo y Kate. Esta visita refleja lo integrada que está Kate a la forma de vida de la realeza. Pero lo que es más importante es que muestra que el príncipe Carlos y Camilla la aceptan plenamente", puntualizó una fuente de la realeza al dominical News of the World. (EFE)