Tópicos: Sociedad | Medios

Actor Héctor Morales "funó" estrategia de campaña de candidata constituyente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Reportó el teléfono del que recibió un mensaje

Actor Héctor Morales
Llévatelo:

Desde que se desató el estallido social, uno de los actores más activos en manifestaciones y en lograr un proceso constituyente transparente y democrático ha sido Héctor Morales

El actor no sólo salió a la calle a manifestarse, fue parte de la organización de marchas de actores, participó en encuentros ciudadanos, etc, sino que también fue un activo generador de contenido a través de su cuenta de Insrtagram, donde realizó una serie de lives con distintas personas de interés público

Por lo mismo, no es de extrañar, que haya reaccionado a través de Twitter para dar a conocer la estrategia de campaña de una de las candidatas a constituyentes de la UDI.


La profesora de derecho Constanza Hube, al igual que otros candidatos del mismo sector político, están enviando mensajes de textos telefónicos para dar a conocer sus propuestas. 

Una de estas invitaciones a hablar "del futuro de Chile" le llegó al actor, quien no demoró en reportar la situación en la red social del pajarito. 

"¿Qué paso acá@conihube? ¿Dónde estamos comprando las bases de datos? No participo en agrupaciones Hitlerianas, menos para conversar del futuro de Chile. #Ratlines", comentó junto al pantallazo del mensaje. 

Imagen foto_00000001

Al post de Héctor se sumaron varios usuarios señalando que también habían recibido mensajes del mismo tipo de  Christián Espejo, candidato a concejal por Providencia y Andrea Petermann, candidata a Constituyente por Los Ríos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter