Tópicos: Sociedad | Medios

Chilenos son finalistas en premio internacional de comunicación y marketing político

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Campaña del alcalde de Independencia es candidata en los "Reed Awards".

Chilenos son finalistas en premio internacional de comunicación y marketing político
Llévatelo:

Una campaña política desarrollada las pasadas elecciones municipales por la empresa Devotos es finalista en los premios "Reed Awards", los más destacados a nivel internacional de su sector.

Iván Schütz, gerente de Devotos, destacó que "este es el resultado de un trabajo en equipo con Dialoga Consultores, empresa a la que nos une una larga relación profesional".

La campaña finalista en la categoría "Best international campaing" fue encargada a Dialoga Consultores por Devotos, y su segmentación y georreferenciación de datos permitió al candidato Gonzalo Durán alcanzar la victoria y mantener el sillón municipal en la comuna de Independencia.

Para Schütz, "con el fin del sistema binominal, este año debiéramos tener las elecciones parlamentarias más competitivas desde la recuperación de la democracia".

"Lo anterior, sumado a las restricciones de propaganda y a que los electores están mucho más empoderados, hace cada vez más importante la estrategia de campaña, la inteligencia electoral y el uso de nuevas tecnologías, en el ámbito del marketing político", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter