Asamblea de la Asociación Internacional de Radiodifusión debatirá sobre cómo medir a la audiencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se realiza en Santa Cruz y se extenderá hasta el jueves 5 de marzo.

Asamblea de la Asociación Internacional de Radiodifusión debatirá sobre cómo medir a la audiencia
Llévatelo:

En Santa Cruz se realiza la 47° Asamblea de la Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR), la que este jueves tendrá como eje central del debate la medición de las audiencias.

La conferencia magistral de este miércoles la realizará el director de Audiencias de Servicios de Ipsos Chile, Marco Tapia, quien abordará "La Radio, las audiencias y las métricas para las mediciones".

El magister en Sociología expondrá sobre las metodologías usadas para la medición en los medios de comunicación, particularmente en el sector de la Radiodifusión.

La asamblea comenzó este lunes y se extenderá hasta el jueves 5 de marzo con sesiones de trabajo, conferencias, además de actividades sociales y culturales.

Hoy, la conferencia magistral estuvo a cargo del economista Carlos Winograd quien abordó la convergencia en el sector audiovisual, los nuevos desafíos para la televisión abierta y los últimos modelos de negocio.

En su exposición, Winogard planteó la necesidad de lograr un equilibrio en el campo regulatorio a mediano y largo plazo entre los medios tradicionales y las nuevas plataformas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter