Tópicos: Sociedad | Mujer

Academia de innovación ofrece becas para que mujeres se perfeccionen en Estados Unidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Her Global Impact abrió 50 cupos para un programa que ofrece cursos de tecnologías y metodologías para la generación de ideas, entre otros.

El plazo de postulación está abierto hasta este 31 de mayo.

Academia de innovación ofrece becas para que mujeres se perfeccionen en Estados Unidos
 Cedida

Las postulantes deben tener al menos 25 años, un manejo de inglés avanzado y el compromiso de regresar a Chile, para aplicar los conocimientos obtenidos.

Llévatelo:

Hasta el 31 de mayo se puede postular a las 50 becas de Her Global Impact, la primera academia de innovación para mujeres de América Latina. Las participantes concursarán por un cupo para el Global Startup Program, en Silicon Valley, Estados Unidos.

Se trata de un programa de 50 horas que ofrece cursos de tecnologías, herramientas digitales, metodologías para la generación de ideas, desarrollo de prototipos, educación financiera, modelos de negocio, propiedad intelectual y marketing digital, entre otros.

"Creé Her Global Impact hace seis años con el propósito de entregar las mejores herramientas para que las mujeres lideren las empresas del futuro de Chile y América Latina, las que darán solución a los grandes desafíos que hoy enfrentamos como sociedad, usando las tecnologías exponenciales para desarrollar negocios con propósito", comenta Bárbara Silva, fundadora de Her Global Impact, CEO de BeSTinnovation y Directora de Singularity University Chile.

Gracias al aporte de Fundación Mustakis, todas las participantes de la Academia tendrán la oportunidad de participar por un cupo para el Global Startup Program de Singularity University, ubicada en el Centro de Investigación de la NASA, en Silicon Valley, Estados Unidos.

El propósito del Global Startup Program es generar innovaciones que impacten a mil millones de personas en los próximos 10 años, a través del uso de las tecnologías exponenciales, incubando en 10 semanas un proyecto que aporte a resolver alguno de los grandes desafíos globales como energía, medio ambiente, alimentación, abrigo, espacio, agua, desastres naturales, gobierno, salud, aprendizaje, prosperidad y seguridad.

A través de Her Global Impact, cinco chilenas han podido incubar sus empresas en Singularity University, mientras participan en un proceso intensivo de perfeccionamiento en áreas relacionadas con su emprendimiento.

Para postular hay que ingresar al sitio web hasta el 31 de mayo. Luego, las postulantes pasarán por un proceso de selección que incluye una prueba de inglés y una entrevista individual, presencial o remota

Las postulantes deben tener al menos 25 años, un manejo de inglés avanzado y el compromiso de regresar a Chile, para aplicar los conocimientos obtenidos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter