Tópicos: Sociedad | Mujer

Revista impulsó campaña para defender los pechos naturales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Soho llamó al público femenino a enviar fotografías en topless para defender la belleza natural.

La convocatoria generó la obtención de "millones y millones" de capturas.

contenido de servicio
Llévatelo:

La revista colombiana Soho dio inicio a una campaña para volver a valorar el atractivo de los pechos naturales y dejar atrás los implantes.

ImagenCansados de recibir cientos de modelos operadas, los periodistas encargados de la publicación decidieron lanzar un llamado para que el público femenino les enviara fotografías en topless con el fin de defender la belleza natural.

"La revista trata de manejar las fotos de los desnudos de una forma creativa. Hemos tenido cientos de modelos y cuando se desnudan es simplemente como si les cambiaran la cara, todas tienen las mismas tetas", manifestó la editora de moda y estética de Soho, Lucía Sotelo, a la BBC.

De la campaña hasta el momento han resultado galerías y un video, materiales en los cuales diversas mujeres se sacan sus sostenes para mostrar senos de diversas formas y tamaños.

Una vez publicado el primer material multimedia, la convocatoria tuvo una explosiva reacción que derivó en la obtención de "millones y millones" de capturas mujeres de todos los rangos etarios exhibiendo sus pechos.

La respuesta de los hombres fue inmediata y mayormente positiva, ante lo que la periodista encargada de Soho describió como un gesto de "valentía" departe de las colombianas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter