Ahora no se sabe si el senador Rabindranath Quinteros tiene coronavirus o no

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El legislador socialista se sometió a dos nuevos exámenes que descartaron contagio.

Su entorno adelantó que se practicará un tercer test para estar plenamente seguros.

Ahora no se sabe si el senador Rabindranath Quinteros tiene coronavirus o no
 ATON

El senador por Los Lagos se convirtió en foco de crítica pública e incluso investigación judicial por viajar en avión antes de tener el resultado de su primer test PCR.

Llévatelo:

El entorno del senador socialista Rabindranath Quinteros confirmó que un segundo examen PCR al que se sometió el parlamentario resultó negativo para Covid-19.

Además, informaron que a la vez se sometió a un examen de anticuerpos que también salió negativo, por lo que debe concluirse que nunca estuvo contagiado y que tuvo un falso positivo.  

Asimismo, ninguno de sus contactos, hasta ahora, ha resultado positivo para coronavirus, pero de todos modos el senador se realizará un tercer examen PCR para descartar definitivamente su contagio.

Quinteros fue el primer parlamentario contagiado por Covid-19 y recibió múltiples críticas por no respetar los protocolos, ya que viajó en avión a Puerto Montt el viernes por la mañana sin esperar el resultado de su primer examen, el cual se conoció el viernes por la tarde, test que ahora está en entredicho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter