Alcalde rogó por quedarse en casa, endureció medidas y pillaron a su esposa en un bar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La autoridad había pedido que las fuerzas policiales clausuraran todas las fiestas y reuniones.

Alcalde rogó por quedarse en casa, endureció medidas y pillaron a su esposa en un bar
Llévatelo:

Brant Walker, alcalde de la ciudad de Alton, en Illinois, EE.UU., fue muy crítico de quienes no respetan las cuarentenas y la semana pasada rogó a sus habitantes que se queden en casa, endureciendo las medidas sanitarias y pohibiendo todas las reuniones de ocio.

Pero, en menos de 48 horas, la policía local encontró a su esposa en un bar.

"Pedí que la traten como a cualquier otro ciudadano que viole la medida estatal de 'quedarse en casa' y que no le den trataiento preferencial", reconoció la autoridad en un comunicado.

Cerca de la 1:00 de la madrugada del domingo, los oficiales de policía llegaron a un local nocturno que había sido denunciado por seguir haciendo fiestas los fines de semana, pese a estar prohibido por la crisis del coronavirus. Allí detuvieron a varias personas, incluyendo a la señora Walker.

Imagen foto_00000002

"Mi esposa es una adulta capaz de tomar sus propias decisiones, esta vez mostró severa falta de juicio", expresó el alcalde.

Según CNN, la policía presentó cargos por desórdenes contra todos los asistentes a la fiesta, quienes podrían recibir multas de hasta 2.500 dólares, 364 días de presidio, o ambas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter