Atacama llora la muerte de funcionaria de la salud por culpa del Covid-19

Publicado:
| Periodista Digital: Dayane Márquez Calle, Cooperativa

La Intendencia decretó duelo regional por dos días.

La funcionaria estaba internada en la UCI del Hospital Regional de Copiapó.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Atacama llora la muerte de funcionaria de la salud por culpa del Covid-19
 Archivo, (Referencial)

Intendente solicitó decretar duelo regional durante dos días

Llévatelo:

El Servicio de Salud de Atacama confirmó el fallecimiento de la primera funcionaria de la red de salud en la región a raíz de Covid-19.

La mujer, de 47 años, se desempeñaba en el Hosipital Florencio Vargas Díaz de Diego de Almagro. Tras resultar contagiada fue internada ayer, en estado grave, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Copiapó.

La tarde de este martes, pese de los esfuerzos del equipo médico por salvarle la vida, falleció debido a las graves complicaciones que la enfermedad le produjo.

"Queremos lamentar el fallecimiento de una funcionaria de la salud que prestaba servicio en el hospital de Diego de Almagro y es la primera víctima que ha tomado esta cruel enfermedad que está afectando a todo el mundo, a nuestra región y que afecta a un funcionario de la salud", señaló el intendente Patricio Urquieta.

La autoridad solicitó decretar duelo regional durante dos días por el fallecimiento de la funcionaria a causa del Covid-19.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter