BancoEstado cerró sucursal de Talca tras detectar trabajador con Covid-19

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El funcionario del local ubicado en la calle Uno Sur 971 "se desempeñó en sus labores hasta el martes 14 de abril", informó la entidad financiera este jueves por la noche.

El banco hizo un llamado a las personas que hayan asistido a esa sucursal en días pasados a "seguir los protocolos para estos casos, (dictados) por el Ministerio de Salud".

BancoEstado cerró sucursal de Talca tras detectar trabajador con Covid-19
 ATON (Archivo) / Referencial
Llévatelo:

La sucursal del BancoEstado de Talca, ubicada en la calle Uno Sur 971, cerró sus puertas luego de que uno de sus trabajadores diera positivo al nuevo coronavirus, anunció la institución financiera este jueves por la noche. 

Según lo informado por la entidad en un comunicado, el funcionario infectado "se desempeñó en sus labores hasta el martes 14 de abril".

La institución bancaria, preocupada por sus clientes y usuarios, hizo un llamado a las personas que hayan asistido a esa sucursal en días pasados a "seguir los protocolos para estos casos, (dictados) por el Ministerio de Salud, los cuales puedes revisar en la página web www.minsal.cl/nuevo-coronavirus-2019-ncov/".

BancoEstado agrega que está tomando todas las medidas del caso, definidas por la autoridad sanitaria, "donde se realizó una limpieza y cierre de la sucursal de manera temporal".

A continuación, el comunicado íntegro de BancoEstado:

 

Imagen foto_00000001

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter