Campaña busca ayudar a migrantes que se encuentran en extrema vulnerabilidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Instituto Chileno Católico de Migración está reuniendo fondos para apoyar a cerca de 600 familias que perdieron su fuente laboral durante la crisis del coronavirus.

#NoMasDistanciamiento se denomina la iniciativa.

Campaña busca ayudar a migrantes que se encuentran en extrema vulnerabilidad
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

El Instituto Chileno Católico de Migración (Incami) lanzó una campaña para ir en ayuda de migrantes que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad en medio de la crisis por la pandemia de coronavirus.

La iniciativa #NoMasDistanciamiento busca ayudar a cerca de 600 familias, luego de que en las últimas semanas se conocieran las historias de migrantes que han debido dormir en la calle, fuera de consulados y embajadas, tras perder sus fuentes laborales y estar imposibilitados de volver a sus países.

"La campaña de recaudación es un esfuerzo conjunto para que mostremos nuestra solidaridad como país y vayamos juntos en apoyo de quienes hoy precisan nuestra empatía", explicó Karla Nowajewski, vocera de INCAMI

La campaña invita a "tomar distancia personal para cuidarse del coronavirus, pero acercarse entre seres humanos a través de la solidaridad".

Ingresando al sitio web NoMasDistanciamiento.cl se pueden realizar donaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter