Carabineros detuvo a 1.706 personas por infringir cuarentena y toque de queda en un día

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En total -a lo largo del país- 159 casos fueron por trasgredir el toque de queda sin salvoconducto, mientras que 1.547 por infracción a la cuarentena.

Detallaron que se entregó 1.111.144 permisos temporales, siendo la solicitud de "Compras" la más requerida.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Carabineros detuvo a 1.706 personas por infringir cuarentena y toque de queda en un día

No respetar el toque de queda es considerado una falta, y faltar a las cuarentenas sanitarias es tomado como un delito.

Llévatelo:

Carabineros informó que durante la última jornada detuvo a 1.706 personas por no respetar las normas sanitarias vigentes por la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2 en las 63 comunas del país.

La institución detalló que del total -a nivel nacional-, 159 casos fueron por transgredir el toque de queda sin salvoconducto (lo que es considerado como una falta), mientras que 1.547 personas fueron detenidas por infracción a la cuarentena sanitaria, establecido como un delito por la ley.

Asimismo, Carabineros informó que durante la última jornada se entregó 1.111.144 permisos temporales en todo al país, siendo la solicitud de "Compras" la más requerida con 802.152 entregas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter