Carabineros detuvo a 19 personas por fiesta clandestina en Puente Alto

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Entre los participantes había una menor de edad.

En el lugar también se encontró droga, bebidas alcohólicas, un arma y equipos de música.

Carabineros detuvo a 19 personas por fiesta clandestina en Puente Alto
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Carabineros detuvo a 19 personas -entre ellos una menor de edad- la madrugada de este sábado por participar de una fiesta clandestina en la comuna de Puente Alto.

La información policial dio a conocer que esta celebración ilegal se realizó en un domicilio, ubicado en calle Sargento Menadier, pese a la cuarentena total en la que está la Región Metropolitana y el toque de queda que rige a esa hora en el país.

En el lugar también se encontraron plantas de marihuana, parlantes musicales de alta potencia, bebidas alcohólicas de diferente tipo, un revólver a fogueo con dos municiones y 25 bolsas de clorhidrato de cocaína.

"Nuevamente damos cuenta de que personas irresponsables participan en una fiesta clandestina en la comuna de Puente Alto, sin respetar las normas sanitarias vigente, poniendo en riesgo la salud de ellos y la de sus cercanos", criticó el capitán de Carabineros, Eduardo Cerda.

El funcionario policial detalló que se "detuvo a 19 personas, entre ellos participaron diez hombres, ocho mujeres y una menor, este antecedente fue puesto a disposición del tribunal competente".

Todo está siendo investigado por la Fiscalía Metropolitana Sur.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter