Carabineros detuvo a sujetos que realizaban un asado en Pudahuel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los infractores eran cuatro personas, una mujer y tres hombres.

Los implicados contaban con parlantes, mesas y parrillas.

Carabineros detuvo a sujetos que realizaban un asado en Pudahuel
 Carabineros

Serán puestos a disposición del Ministerio Público por infracción al Artículo 318 del Código Procesal Penal.

Llévatelo:

Carabineros detuvo este domingo a cuatro personas, una mujer y tres hombres, tras sorprenderlos realizando un asado en plena pandemia en el sector de Ciudad de los Valles, en la comuna de Pudahuel.

Al divisar la presencia policial los implicados intentaron huir, por lo que comenzaron a guardar -en los dos vehículos en que se transportaban- los objetos con los que desarrollaban su reunión: mesas, parrillas, parlantes, pero no lograron darse a la fuga debido a que Carabineros cerró la única salida habilitada en el lugar.

El teniente de la 26º Comisaría de Pudahuel, Pablo Salazar, relató el suceso: "Nuestros carabineros, que realizaban un patrullaje preventivo por la Ciudad de los Valles de la comuna de Pudahuel, con la finalidad de darle cumplimiento a las medidas sanitarias logran divisar en un sitio eriazo a un grupo de personas y vehículos reunidos, quienes al ver la presencia policial intentan huir en diferentes direcciones, logrando detener a los individuos".

Los implicados serán puestos a disposición del Ministerio Público por infracción al Artículo 318 del Código Procesal Penal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter