Caritas Chile inició campaña a favor de comedores de La Cisterna y San Ramón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En colaboración con la empresa Ariztía se donarán pollos a parroquias de ambas comunas.

Caritas Chile inició campaña a favor de comedores de La Cisterna y San Ramón
 ATON (referencial)

Los comedores comunitarios dan almuerzos a cerca de 200 personas diarias.

Llévatelo:

Caritas Chile y la empresa Ariztía lanzaron una campaña para ir en ayuda de los comedores de las parroquias Santa Clara de La Cisterna y San Antonio de Padua de San Ramón, que diariamente entregan 60 y 130 almuerzos, respectivamente.

Por cada pack de productos congelados o refrigerados que se adquiera en la página web www.hechoenmicasa.cl, la compañía aportará un pollo entero a dichas iglesias.

"Conscientes del escenario actual lanzamos esta iniciativa, junto a Caritas Chile, para ir en ayuda de familias vulnerables de las comunas de La Cisterna y San Ramón", dijo Luis Eduardo Nieto, gerente comercial de empresas Ariztía.

Son dos de las comunas más afectadas por el desarrollo de la pandemia de Covid-19. La Cisterna tiene más de 220 casos activos y San Ramón cuenta 549.

"También son algunas de las comunas más vulnerables de la Región Metropolitana y por eso decidimos enfocar esta campaña en los comedores de las parroquias Santa Clara y San Antonio de Padua, que cada día entregan almuerzo a casi 200 personas en total", explicó Lorenzo Figueroa, director de Caritas Chile.

En la página web asociada a la campaña, que durará hasta el 11 de junio, se venden packs refrigerados y congelados de pollo, pavo, cecinas, quesos, nuggets y verduras, entre otros, con despacho a las comunas de Las Condes, Providencia, Vitacura y Lo Barnechea.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter