Centro de vacunación contra Covid-19 extiende horario de atención en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle

Funcionará de lunes a domingo desde las 10:00 a las 18:30 horas.

Centro de vacunación contra Covid-19 extiende horario de atención en Antofagasta
 Cedida

En la región son dos los vacunatorios que extendieron su horario de atención

Llévatelo:

Con el objetivo de continuar ampliando la cobertura contra el Covid-19, este jueves distintas autoridades visitaron el último vacunatorio instalado en la Región de Abtofagasta, ubicado en el Mall Plaza, desde donde anunciaron la extensión del horario de inoculación.

Este centro emplazado en el estacionamiento del tercer nivel tendrá un funcionamiento de lunes a domingo desde las 10:00 a las 18:30 horas, igual que el emplazado en la explanada del Estadio Regional Calvo y Bascuñan.

"Hoy estamos poniendo a disposición de la comunidad antofagastina un nuevo centro de vacunación contra el Covid-19 que se mantendrá operativo durante los siete días de la semana, ampliando así las opciones para quienes por razones laborales no pueden concurrir a vacunarse de lunes a viernes", señaló el seremi de Salud, Manuel Herrera.

El delegado presidencial regional, Daniel Agusto, dijo que "este es el resultado de un trabajo colaborativo entre distintas reparticiones públicas con el apoyo de privados, tal como sucede con mineras Escondida y Spence BHP, el Hospital del Cobre en Calama y en su momento también con el Ferrocarril Antofagasta-Bolivia".

El vacunatorio fue implementado por la Seremi de Salud con apoyo de Mall Plaza y complementado gracias a un proyecto impulsado por la Delegación Presidencial Regional y financiado por el Consejo Regional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter