China estrenará "Harry Potter" en 4K para reactivar la taquilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El país asiático espera reabrir las salas a fines de marzo luego de la pandemia de coronavirus.

China estrenará
Llévatelo:

China se prepara para re-abrir cines a fines de marzo y Warner Bros. anunció que "Harry Potter y la piedra filosofal" se exhibirá en las salas de ese país para atraer público luego de meses cerradas por el coronavirus.

"¡La magia se acerca!" dijo la compañía sobre una versión 4K 3D remasterizada de "Harry Potter y la piedra filosofal", la primera entrega de la saga basada en la obra de J. K. Rowling que se estrenó originalmente en 2001.

Según apunta Deadline, "Harry Potter y la piedra filosofal" volvería a los cines chinos a partir del 30 de abril, justo para empalmar con el fin de semana del 1 de mayo que habitualmente recibe altas cifras de taquilla.

El mismo medio asegura que también habrá relanzamientos de títulos locales más antiguos, como "Wolf Warrior 2" y "The Wandering Earth".

Asimismo, una segunda ola de títulos podría llegar a mediados o fines de abril, incluidas películas recientes como "1917", "Ford V Ferrari", "Jojo Rabbit" y "Sonic The Hedgehog", junto con otros éxitos de taquilla como "Interstellar" y "Inception".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter