Confirman caso positivo de covid-19 al interior del municipio de Ovalle

Publicado:
| Periodista Digital: Diego Arias Vásquez

La municipalidad aseguró que no hay más funcionarios contagiados.

Compañeros directos de la contagiada fueron enviados a cuarentena preventiva.

Confirman caso positivo de covid-19 al interior del municipio de Ovalle
 ATON (Referencial)

Hasta el momento ningún otro funcionario ha presentado síntomas.

Llévatelo:

A través de un comunicado difundido en las diferentes redes sociales, el municipio de Ovalle confirmó la noche de este viernes un caso positivo de coronavirus covid-19 al interior de la casa edilicia.

El municipio informó que tras tomar conocimiento de esta situación, se activaron e implementaron todos los protocolos respectivos y se sanitizaron las dependencias municipales y que se mantiene contacto permanente con la funcionaria para conocer la evolución de su estado de salud.

Respecto del personal que trabaja directamente con la persona contagiada, la municipalidad dijo que fueron enviados a sus hogares para realizar la cuarentena respectiva, donde hasta el momento ninguno de ellos ha presentado síntomas propios del coronavirus.

Recordemos que hace algunas semanas el alcalde de Ovalle Claudio Rentería, había realizado una cuarentena preventiva, tras haber estado en contacto con una funcionaria municipal que estuvo en contacto con un paciente covid-19 positivo, pero tras la realización del examen PCR, este arrojó como resultado negativo.

Desde el municipio aclararon que de manera preliminar, estas situaciones no estarían relacionadas entre sí.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter