Covid-19: Autoridades de Nueva York recomendaron creatividad para orgías

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Elaboraron una "guía" para un "sexo más seguro", aunque aclararon que es mejor evitar lo más posible el contacto con otros.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Covid-19: Autoridades de Nueva York recomendaron creatividad para orgías
 Unsplash (Referencial)
Llévatelo:

La autoridades de Salud de Nueva York, EE.UU. elaboraron una guía con recomendaciones para tener sexo durante la pandemia de Covid-19 de forma segura, e incluso entregaron algunos tips para quienes tengan orgías.

El instructivo, obviamente, recomienda quedarse en casa lo más posible y minimizar el contacto con otros para así no propagar el coronavirus. No obstante, remarca que el sexo es parte normal de la vida.

En ese sentido, invitan a tener relaciones idealmente con parejas con las que se conviva, de forma virtual o preferir la masturbación. De todos modos, dicen que "si decides ir por una multitud" las precauciones deben ser con mayor creatividad como "elegir espacios grandes, más abiertos, y bien ventilados", "llevar alcohol gel" y "usar un protector de cara y evitar los besos".

De la misma manera valoran "ser creativos en las posiciones sexuales y el uso de barreras físicas, como murallas que permitan el contacto sexual sin que haya contacto cara a cara".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter