Cuatro nuevos casos de Covid-19 fueron confirmados en la Región de Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle, Cooperativa

Dos residen en Antofagasta, son madre e hijo de 61 y 34 años respectivamente.

Los otros dos casos son una pareja de 61 y 57 años de Tocopilla.

Cuatro nuevos casos de Covid-19 fueron confirmados en la Región de Antofagasta
Llévatelo:

Cuatro nuevos contagios por coronavirus fueron confirmados este jueves en la Región de Antofagasta, subiendo a seis los positivos según el Instituto de Salud Pública.

Estos nuevos casoso corresponden dos a Antofagasta, madre e hijo de 61 y 34 años

respectivamente y una pareja de Tocopilla de 61 y 57 años, quienes se suman a la pareja confirmada el fin de semana en Calama.

"En el caso de la mujer y su hijo, ambos se encuentran en buenas condiciones de salud y las dos personas de Tocopilla se encuentran hospitalizadas pero en buenas condiciones" explicó la Seremi de Salud Rossana Diaz.

La autoridad sanitaria no entregó mayores detalles de la forma como estos contagiados adquirieron el virus, ni la exposición que tuvieron con otras personas , sin embargo señaló que todas serán contactadas.

"Las inidcaciones son seguir el protocolo, nosotros vamos a llamar a cada una de las personas que tuvieron contacto directo y no haremos llamados en redes sociales".

Diaz hizo un llamado ala comunidad "quedese en su casa, el aislamiento es lo unico que va apermitir que usted no adquiera el virus", finalizó

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter