Delincuente apuñaló a chofer de Transantiago que le exigió mascarilla

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El artero ataque afectó a un trabajador de la empresa Alsacia Express.

El antisocial -que violó la orden dispuesta por el Ministerio de Salud- fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Delincuente apuñaló a chofer de Transantiago que le exigió mascarilla
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un conductor del Transantiago fue apuñalado por un pasajero que se negó a usar mascarilla, pese a que es una medida de prevención obligatoria para prevenir el contagio por Covid-19.

Según informó El Mercurio, el hecho ocurrió el viernes a la salida del Terminal Lo Echevers, en la comuna de Quilicura, cuando un hombre y una mujer subieron al bus de la locomoción colectiva.

Ella portaba mascarilla, pero el sujeto no, motivo que provocó que el conductor decidiera no avanzar hasta que se cumpliera la norma establecida por el Gobierno para todo el país.

Indignado, el sujeto apuñaló al chofer en al menos dos ocasiones en el brazo y el tórax.

El conductor logró volver al terminal, donde fue auxiliado por sus compañeros de trabajo, mientras que el antisocial salió corriendo del lugar y lanzando piedras al vehículo.

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Renca detuvo al presunto autor del hecho, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El matutino informó que la empresa Alsacia Express (empleadora del conductor agredido) se querellará por homicidio frustrado contra el delincuente

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter