Detectan cuatro casos de Covid-19 en la Gobernación de El Loa

Publicado:

Los positivos son tres funcionarios y una alumna en práctica, quienes habrían tenido contacto con un contagio.

Las puertas del recinto fueron cerradas a la espera del resultados del resto de los exámenes.

Detectan cuatro casos de Covid-19 en la Gobernación de El Loa
 Cedida

Este jueves fue suspendida la atención al público

Llévatelo:

Este jueves fueron cerradas las puertas de la Gobernación Provincial de El Loa al público y sus funcionarios despachados a sus casas, tras detectarse cuatro positivos de Covid-19 en el lugar.

Los casos positivos son tres funcionarios y una estudiante en práctica. Al respecto la gobernadora María Bernarda Jopia indicó que "cuando supimos el resultado decidimos cerrar las puertas en atención al público para no hacer correr riesgos a la gente que nos visita diariamente, mañana viernes vamos a tener el resultado, mientras nos vamos a ir a nuestras casas a esperarlo".

Jopia aclaró que "este fin de semana cinco funcionario de la gobernación y una estudiante en practica tuvieron una actividad personal, estaban en otro lugar, no en la gobernación y no en horario de trabajo, desgraciadamente en esa actividad compartieron con una persona que al parecer era Covid positivo".

La Gobernación se mantendrá cerrada y sus trabajadores en cuarentena preventiva. Si los exámenes dan negativo el lunes podrían reabrirse las puertas, pero si salen positivos deberán cumplir la cuarentena y extender el cierre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter