Detectan venta clandestina de alcohol y comercio sexual en local de Calama
Tres presonas fueron detenidas por infracción a las normas de la salud.
Cervezas, maquinas para pago con tajeta, entre otras especies fueron incautadas.
En el marco de un patrullaje preventivo Carabineros de la Primera comisaría llegó al lugar
El Gobierno ha rebajado condenas a 56 abusadores sexuales y violadores de menores
De leer el tiempo a animar Viña: el pasado en TV de Pamela Hodar, madre del nuevo vocero
Banco demandó a Tonka Tomicic por no entregar departamento arrendado
Venta Clandestina de alcohol y comercio sexual detectó este sábado Carabineros en el interior de un local con patente de masajes, ubicado en un inmueble de la calle Venezuela en Calama, comuna que se encuentra en cuarentena total.
En el lugar fueron detenidas tres personas por infracción al Artículo 318 y trasladadas a la comisaría por orden del fiscal, quienes quedaron apercibidos.
"Se trataría de un hombre y dos mujeres todos mayores de edad, una de nacionalidad extranjera y de esta forma se denunciara por incumplimiento a las normas de salud que involucra a la ciudad de Calama en la cuarentena total", indicó el mayor Robinson Villarroel de la Primera Comisariá.
Desde el local fueron incautadas cervezas selladas, cuatro botellas con restos en su interior, una botella de destilado, una máquina para pago con tarjeta y un timbre negro con el que la clientela sería marcada.
