Diosdado Cabello dio positivo al Covid-19

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

"Con la moral en alto. ¡¡Nosotros Venceremos!!", afirmó el número dos de Venezuela.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Diosdado Cabello dio positivo al Covid-19
Llévatelo:

El dirigente oficialista Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, dio positivo por coronavirus, según él mismo informó a través de las redes sociales.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, redifundió el breve mensaje de Cabello y minutos después se pronunció al respecto durante un acto gubernamental televisado.

"Ha dado positivo Diosdado. Toda mi solidaridad (...) estoy seguro de que con tu fortaleza moral, espiritual y la protección de nuestro santo José Gregorio Hernández transitarás estos días de tratamiento y recuperación", dijo.

Maduro dijo que le había sugerido a Cabello hacerse una prueba de detección de Covid-19 debido a síntomas que parecían de una alergia.

"Solamente había tenido un poco de alergia. Le dije, hazte los exámenes, se los hizo rápidamente (...) Venezuela con Diosdado y estoy seguro que más temprano que tarde seguiremos en esta batalla al frente de la ANC", prosiguió.

El mandatario aseguró que Cabello "está bien" y "descansando".

El líder de la ANC suspendió el miércoles su programa semanal de televisión al asegurar que estaba "luchando con una fuerte alergia", por la que los médicos le habían ordenado reposo

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter