Disneyland y Disney World fueron cerrados indefinidamente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los parques de la compañía debían reabrir el 1 de abril pero la compañía decidió mantener las puertas cerradas hasta nuevo aviso.

Además, los trabajadores seguirán recibiendo su salario.

Disneyland y Disney World fueron cerrados indefinidamente
Llévatelo:

Disney tenía pensado reabrir sus diversos parques temáticos el próximo 1 de abril, pero a la luz de la rápida propagación del nuevo coronavirus y las recomendaciones, Disneyland y Disney World permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

"Si bien todavía hay mucha incertidumbre con respecto a los impactos de COVID-19, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados sigue siendo la principal prioridad de The Walt Disney Company", dijo la compañía a través de la cuenta oficial de Disney Parks.

Disney aseguró que continuará pagando a sus empleados de parques y resorts por hora hasta el próximo 18 de abril, aunque no aclaró si la medida incluye sus recintos en París, Tokio, Shanghai y Hong Kong.

Disneyland y Disney World cerraron desde el domingo 15 de marzo, sumándose luego los recintos en París, Shanghái, Hong Kong y Tokio, siendo la primera vez en la historia que los siete centros turísticos, incluidos sus diversos parques, se cerraron al mismo tiempo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter