Disponen fondo de 750 millones para pymes de Plaza Baquedano y Barrio Lastarria

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Para postular se necesita "la patente municipal y un video explicando (su situación), así de simple", indicó el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

El plazo comienza hoy y se extenderá hasta el próximo viernes 5 de marzo, a las 23:59 horas.

Disponen fondo de 750 millones para pymes de Plaza Baquedano y Barrio Lastarria
 ATON

El beneficio puede otorgar entres dos y siete millones por postulante.

Llévatelo:

La Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) dispuso casi 750 millones de pesos en fondos concursables para las Pymes del sector de Plaza Baquedano y Barrio Lastarria, que se han visto afectadas por las manifestaciones y la pandemia.

Para postular "se hace a través de un fondo concursable que comienza hoy en la página web de la municipalidad (de Santiago) y cierra el próximo viernes 5 de marzo, a las 11:59 de la noche", informó el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri (RN).

Se necesita "la patente municipal y un video explicando (su situación), así de simple", agregó

En representación del gremio Galería Comercial Crowne Plaza, su vocera Marcela Bravo, manifestó que "esto es una gran ayuda, así que en nombre de los locatarios de la Galería Comercial Crowne Plaza queremos dar las gracias y solicitarles que nos estén brindando constantemente ayuda".

Asimismo, el presidente de la Agrupación de Emprendedores del Barrio Lastarria, Alfonso Molina, manifestó que "estas ayudas son muy necesarias, no creo que sean pocas, sino al contrario, yo creo que son una semilla que sirve para volver a reinventarse y a no sucumbir con la violencia". 

En total serán siete los fondos a los cuales podrán concursar los emprendedores de la comuna, varían por sector, y pueden significar un ingreso entre dos y siete millones por postulante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter