El martes salen de cuarentena 24 comunas de la Región Metropolitana
Asimismo, la autoridad sanitaria informó Mejillones, Río Hurtado, Lolol, Pinto, Quilleco, Angol y Victoria avanzan a Preparación.
Asimismo, la autoridad sanitaria informó Mejillones, Río Hurtado, Lolol, Pinto, Quilleco, Angol y Victoria avanzan a Preparación.
El Ministerio de Salud informó que 24 comunas de la Región Metropolitana saldrán este martes de cuarentena y avanzarán a la fase de transición, según el Paso a Paso.
Avanzan a transición:
Región Metropolitana
Región de O'Higgins:
Asimismo, la autoridad sanitaria informó que siete comunas avanzan a Fase 3 de Preparación en el plan Paso A Paso.
Región de Antofagasta:
Región de Coquimbo:
Región de O'Higgins:
Región de Ñuble:
Región del Biobío:
Región de La Araucanía:
En tanto, en la Región de O'Higgins retrocede a Fase 2 Transición la comuna de Chimbarongo; y retroceden a Fase 1 de Cuarentena las comunas de Curanilahue, en el Biobío, y Teodoro Schmidt y Carahue, en la Región de La Araucanía.