Enfermeros fueron despedidos por hacer videos para TikTok y parodia a "Titanic"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nueve profesionales de la Salud en Colombia fueron duramente criticados.

Enfermeros fueron despedidos por hacer videos para TikTok y parodia a
Llévatelo:

Nueve funcionarios de la Salud fueron despedidos de su trabajo en Bogotá, Colombia tras volverse virales videos humorísticos que subieron a TikTok y otras redes sociales.

El problema fue que los funcionarios del hospital grabaron las escenas, incluyendo parodias a "Titanic", en las mismas dependencias del centro sanitario y usaron implementos como camillas, sillas de ruedas, frazadas y un porta suero, justo en medio de un complejo momento en que personal médico enfrenta la pandemia de coronavirus.

La decisión de despedirlos dividió opiniones y causó polémica en Colombia, donde los afectados contaron a medios locales que solo bromearon durante la madrugada y en períodos sin actividad.

"Cuando grabamos esos videos, teníamos cinco pacientes en óptimas condiciones, pero no grabamos cerca de ellos", afirmaron.

Pero la alcaldesa de la ciudad dijo a Blu Radio que "se pusieron a a tontear en el trabajo, eso no se hace, hay que dar ejemplo". De todas formas, cree que se trató de un caso aislado: "Eso no evidencia lo que está haciendo el personal de salud".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter