Entregan kits de aseo en campamentos de Alto Hospicio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Son 4.400 cajas con productos desinfectantes para entrega.

El reparto lo realiza personal de Minvu, Fach y Defensa Civil.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Entregan kits de aseo en campamentos de Alto Hospicio
 Minvu Tarapacá

Entregan kits de aseo en campamentos de Tarapacá

Llévatelo:

Un total de 4400 kits de aseos serán repartidos en los campamentos de Alto Hospicio, entrega que se realizará con el objetivo de ayudar a mantener las medidas higiénicas ante el Covid-19 en esta comuna de la Región de Tarapacá.

La primera etapa de la ayuda comenzó en el Campamento Jesús de Nazareth y es distribuida por personal del Minvu, Fuerzas Armadas y Defensa Civil.

"Con esta segunda entrega, alcanzamos aproximadamente los 10 mil kits de aseo para familias de campamentos, operativo que se está desarrollando en esta oportunidad en asentamientos que no fueron abordados durante la primera entrega, en mayo pasado",  indicó Carlos Prieto, Seremi de Vivienda y Urbanismo de Tarapacá.

Al mismo tiempo, Yerli Ramírez, representante del campamento, dijo que, "muchos estamos sin trabajo, porque somos independientes y esta ayuda es muy importante para todos nosotros".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter