Fin de semana dejó 390 personas detenidas por no respetar el toque de queda en el Biobío

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Es una de las cifras más altas desde el inicio de la epidemia.

Los conductores en estado de ebriedad encabezan las cifras por doble delito.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Fin de semana dejó 390 personas detenidas por no respetar el toque de queda en el Biobío
 Archivo.

Es una de las cifras más altas desde el inicio de la pandemia.

Llévatelo:

Un total de 390 personas fueron detenidas por no respetar el toque de queda durante el fin de semana -considerando la noche del viernes, sábado y domingo- en la Región del Biobío, siendo una de las cifras más altas desde el inicio de la pandemia.

El contraalmirante Carlos Huber, jefe de la Defensa Nacional en el Biobío, detalló que "hubo 96 detenidos por incumplimiento por la medida del toque de queda, de los cuales, tres fue por doble delito. Eso nos da un total de 390 detenidos durante este fin de semana".

"Son cifras importantes, ya lo he dicho otras veces: ésta es una medida sanitaria que va en beneficio de poder salir adelante en esta pandemia", agregó Huber.

El llamado de las autoridades regionales es a respetar la restricción, que rige para todo el territorio entre las 22:00 y las 05:00 horas del día siguiente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter